Mozper

Acerca de Mozper

Somos una plataforma de educación financiera, que por medio de una aplicación y su tarjeta de débito VISA, física y virtual, hecha para los niños y administrada por los padres.

Buscas ayuda en:

Sobre Mozper


Somos una aplicación de movil y tarjeta de débito VISA para niños, administrada por los padres.


Mozper es para padres e hijos en Brasil. Si eres un padre o madre que quiere evitar gastos sorpresa por prestarle tu tarjeta de crédito a tus hijos o quieres darles la educación financiera que quizás tú no tuviste, entonces Mozper es para ti.

¡Miles de padres y madres en Latino America ya confían y disfrutan de nuestra aplicación y tarjeta de pago con sus hijos!

Mozper es fácil y rápido. Sólo sigue estos sencillos pasos:
  1. Primero, descarga la app Mozper desde tu celular (disponible para cualquier dispositivo móvil).
  2. Segundo, completa tu registro como padre/madre.
  3. Tercero, comienza tu prueba de 30 días gratis.

A partir de este momento podrás registrar a tus hijos, solicitar sus tarjetas de pago físicas personalizadas (sin costo adicional) y empezar a descubrir todas las herramientas que ofrecemos para darle libertad y educación financiera a tus hijos.


No existe un mínimo de edad. Tampoco existe un máximo de edad ya que Mozper puede ser una herramienta excelente para darle dinero a tus hijos durante sus estudios universitarios o para ayudarles en sus primeros pasos al independizarse.

Sobre la app de movil


En la app de movil podras introducir la informacion necesaria y asi vincular a tus hijos de forma segura y rapida a traves de codigos de vinculacion que se generaran para cada uno ¡hasta 4 hijos estan incluidos!

¡Agregar fondos a tu cuenta Mozper es muy sencillo!
Lo puedes hacer a través de Tarjeta de debito/credito, TED y muy pronto, PIX.

Mientras tengas saldo en tu cuenta Mozper, podrás enviarle dinero a tu hijo en un par de clicks desde la aplicación Mozper. ¡Estés donde estés, gratuitamente e instantaneamente!

Exacto ¡Olvídate de sacar dinero para darle el Domingo a tu hijo! Con Mozper, puedes programar el envío automático del Domingo a tu hijo desde los ajustes de su perfil, definiendo la cantidad y la categoría a la que deseas asignarle saldo. Está diseñado para tu tranquilidad, ya que puedes activarlo, desactivarlo y modificarlo en cualquier momento.

¡Tu tienes el control! Con Mozper puedes establecer “candados” para controlar cuánto y en qué gastan su dinero tus hijos. A través de nuestras 5 categorías de gasto, puedes dividir el saldo de tu hijo para evitar que lo gaste todo en videojuegos.
Actualmente tenemos las siguientes categorías:
  • Entretenimiento (incluye videojuegos)
  • Comida
  • Ropa
  • Retiro de dinero en cajero
  • Gasto Libre (¡en lo que quiera!)

Adicionalmente, la tarjeta Mozper esta configurada para que no le permita gastar el dinero en negocios no aptos para menores de edad (alcohol, tabaco, etc.).


No hay mejor forma de aprender el valor del dinero que con trabajo. Por eso, proximamente con Mozper, podras programar Tareas para tus hijos (desde limpiar la recámara, hasta sacar buenas notas en el colegio), definir el monto que recibirá como recompensa al finalizarlas y los días en que deberá realizarlas. Tus hijos contaran con un calendario de tareas en su app, y una vez cumplidas, las podras revisar y mandarle el dinero correspondiente con un solo click.

Por supuesto ¡y de forma facil y divertida! Proximamente, tanto como tu como tus hijos, podran crear metas de ahorro para cualquier cosa que quieran ahorrar dinero (desde videojuegos hasta un viaje). Juntos podreis seguir el progreso hacia sus Metas y asi aprender de forma practica la importancia de ahorrar.

Sobre la tarjeta de debito


Con una única suscripción, hasta 4 hijos podrán recibir sus propias tarjetas físicas VISA de forma completamente gratuita. Las podrás solicitar en segundos desde la app de móvil y las recibirán en un periodo de 7 a 10 días hábiles en tu propio domicilio sin coste adicional ¡les va a encantar realizar sus compras con su propia tarjeta!


Sí. Sabemos lo importante que es para ti elegir en qué tipo de establecimientos gastan su dinero tus hijos, con Mozper puedes hacerlo por medio de nuestras Categorías de Gasto. Además, nos hemos asegurado de que sus tarjetas no se puedan usar en la mayoría de los comercios restringidos (alcohol, tabaco, etc.).


Sí, tus hijos pueden utilizar su tarjeta Mozper para realizar compras en línea. Y como sabemos que cuando se trata de videojuegos pueden gastar en exceso, puedes limitar su presupuesto con la cantidad que tú decidas para dicha categoría.


¡Claro que pueden hacerlo! Tus hijos pueden retirar dinero con su tarjeta física Mozper Visa desde cualquier cajero automático. Los límites máximos de dinero en efectivo pueden ser configurados por ti, al igual que el resto de los gastos.


¡Sí! La tarjeta Mozper cuenta con respaldo VISA, por lo tanto es aceptada en Brasil y en el extranjero.


¡Así es! Puedes bloquear y desbloquear la tarjeta de tus hijos fácilmente y en cualquier momento desde la App de móvil, ya sea por robo o extravío (o castigo 😉). En caso de querer cambiar de tarjeta, también podrás solicitar un reemplazo en cualquier momento.

Seguridad


Mozper está respaldado por Dock (Dock Solucoes em Meios de Pagamento S A.) y colaboramos con VISA para brindarte un servicio 100% confiable y seguro.

En Mozper estamos comprometidos con tu seguridad, por eso toda tu información personal y la de tus hijos está segura, encriptada y permanece estrictamente confidencial. Puedes conocer más sobre nuestras estrictas medidas de privacidad en nuestra Politica de Privacidad o escribirnos a nuestro chat de soporte para conocer más detalles.

No hay edad para comenzar a platicar de dinero y educación financiera, por lo tanto, no existe edad mínima ni máxima para utilizar Mozper.

En la cuenta de cada hijo, podras configurar limites desde la misma app de movil para controlar cuanto y como gastan su dinero y que asi siempre lo hagan de forma segura. Ademas, recibirás notificaciones en tiempo real por cada gasto que realicen, para que asi sus compras no te quiten el sueño.

Todo el dinero que deposites en tu cuenta estará a tu disponibilidad para gastarlo con tus tarjetas de pago Mozper o si lo prefieres, mandarlo a cualquier otra cuenta de banco externa a traves de TED y proximamente, PIX. En caso de querer cerrar tu cuenta Mozper y aún disponer de saldo en ella, nuestro equipo de soporte le devolverá su dinero al cerrarle la cuenta.

En cualquier momento puedes darte de baja contactandonos por email o por nuestro Chat de soporte 24/7.

Queremos saber qué opinas

Danos tus comentarios o preguntas a través de nuestro equipo de Soporte Técnico, estamos felices de escucharte.