Sobre Mozper

Mozper es la única aplicación móvil y tarjeta de pago personalizada para niños y jóvenes, controlada por los padres. Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad mientras te ayudamos a guiar a tus hijos en el manejo de su dinero.

Mozper es para padres e hijos en México. Si eres un padre o madre que quiere evitar gastos sorpresa por prestarle tu tarjeta de crédito a tus hijos o quieres darles la educación financiera que quizás tú no tuviste, entonces Mozper es para ti.

¡Miles de padres y madres en todo México ya confían y disfrutan de nuestra aplicación y tarjeta de pago con sus hijos!

Mozper es fácil y rápido. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Primero, descarga la app Mozper desde tu celular (disponible para cualquier dispositivo móvil). 
  • Segundo, completa tu registro como padre/madre. 
  • Tercero, comienza tu prueba de 30 días gratis.

A partir de este momento podrás registrar a tus hijos, solicitar sus tarjetas de pago físicas personalizadas (sin costo adicional) y empezar a descubrir todas las herramientas que ofrecemos para darle libertad y educación financiera a tus hijos.

Sobre las funcionalidades de la aplicación

¡Agregar fondos a tu cuenta Mozper es muy sencillo! 

Lo puedes hacer a través de: 

  • Transferencia electrónica vía SPEI a tu cuenta CLABE y sin ningún costo adicional.
  • Con tu tarjeta de crédito o débito. Consulta la tabla de comisiones por parte de nuestros proveedores.

Mientras tengas saldo en tu cuenta Mozper, podrás enviarle dinero a tu hijo en un par de clicks desde la aplicación Mozper. ¡Estés en donde estés!

Con Mozper puedes establecer “candados” para controlar cuánto y en qué gastan su dinero tus hijos. A través de nuestras 5 categorías de gasto, puedes dividir el saldo de tu hijo para evitar que lo gaste todo en videojuegos.

Actualmente tenemos las siguientes categorías:

  • Entretenimiento (incluye videojuegos)
  • Comida 
  • Ropa
  • Retiro de dinero
  • Gasto Libre (¡en lo que quiera!)

¡Olvídate de sacar dinero para darle el Domingo a tu hijo! Con Mozper, puedes programar el envío automático del Domingo a tu hijo desde los ajustes de su perfil, definiendo la cantidad y la categoría a la que deseas asignarle saldo. Está diseñado para tu tranquilidad, ya que puedes activarlo, desactivarlo y modificarlo en cualquier momento.

No hay mejor forma de aprender el valor del dinero que con trabajo. Por eso, con Mozper puedes programar tareas para tus hijos (desde limpiar la recámara, hasta sacar buenas notas en el colegio), definir el monto que recibirá como recompensa al finalizarlas y los días en que deberá realizarlas.

El día previo al pago de la recompensa, Mozper te enviará una notificación para confirmar que las tareas hayan sido completadas. Si tu hijo no ha cumplido con ellas, puedes elegir no enviarle la recompensa.

Nunca es demasiado pronto para planear el futuro de tu hijo. Para ello, en Mozper puedes crear Metas de Ahorro; pueden definir juntos o de forma independiente, el objetivo y la cantidad final del ahorro. Conforme se abone dinero a esta meta, podrán ver juntos el progreso.

El dinero se puede transferir de una meta de ahorro a otra, de los padres a los hijos y de los hijos a los padres. Cuando un hijo quiera retirar fondos de los ahorros, requerirá la aprobación del padre, madre o tutor.

Con la funcionalidad de “tercero autorizado” puedes invitar a un adulto más para administrar juntos las cuentas de sus hijos. Este “tercero autorizado” podrá realizar cualquier actividad dentro de Mozper con los mismos permisos que tú, excepto cargar saldo vía tarjeta de débito o crédito.

¡Claro! En Mozper puedes crear un perfil para tu hijo y así podrá acceder a su cuenta desde tu smartphone. Y no tienes que preocuparte de que tu hijo entre a tu perfil y envíe dinero a su cuenta, ya que tu perfil siempre solicitará una contraseña de acceso.

Sobre la tarjeta de pago para hijos

La tarjeta física para tus hijos es completamente gratis con tu suscripción y puedes solicitarla desde el perfil de tu hijo, en el apartado de Tarjetas. Selecciona la tarjeta física y confirma tu solicitud, tu hijo recibirá su tarjeta física en un periodo de 7 a 10 días hábiles ¡le va a encantar realizar sus compras con su tarjeta!

Sí. Sabemos lo importante que es para ti elegir en qué tipo de establecimientos gastan su dinero tus hijos, con Mozper puedes hacerlo por medio de nuestras Categorías de Gasto. Además, nos hemos asegurado de que sus tarjetas no se puedan usar en la mayoría de los comercios restringidos (alcohol, tabaco, etc.).

Sí, tus hijos pueden utilizar su tarjeta Mozper para realizar compras en línea. Y como sabemos que cuando se trata de videojuegos pueden gastar en exceso, puedes limitar su presupuesto con la cantidad que tú decidas para dicha categoría.

¡Claro que pueden hacerlo! Tus hijos pueden retirar dinero con su tarjeta física Mozper Visa desde cualquier cajero automático. Los límites máximos de dinero en efectivo pueden ser configurados por ti, al igual que el resto de los gastos. Solo ten en cuenta lo siguiente:

Debe tener su saldo en la categoría “Gasto libre” o “Retiro de dinero”. 

¡Sí! La tarjeta Mozper cuenta con respaldo Visa, por lo tanto es aceptada en México y en el extranjero.

¡Así es! Puedes bloquear y desbloquear la tarjeta de tus hijos fácilmente y en cualquier momento desde la App, ya sea por robo, extravío o castigo 😉

Seguridad

Mozper está respaldado por Toka Internacional y colaboramos con Visa para brindarte un servicio 100% confiable y seguro.

En Mozper estamos comprometidos con tu seguridad, por eso toda tu información personal y la de tus hijos está segura, encriptada y permanece estrictamente confidencial.  Puedes revisar más detalles en nuestro aviso de privacidad o escribirnos para conocer más detalles.

No hay edad para comenzar a platicar de dinero y educación financiera, por lo tanto, no existe edad mínima ni máxima para utilizar Mozper.

¡Así es! Tu hijo puede comprar con su tarjeta Mozper en cualquier comercio físico o en línea sin la supervisión de un adulto, pero sus compras no te quitarán el sueño, ya que recibirás notificaciones en tiempo real por cada gasto que realicen, siempre y cuando el dinero no esté dentro de la categoría “Gasto Privado”

¡Sí! Puedes agregar o quitar hijos a tu cuenta en cualquier momento. A través de nuestro chat 24/7 podemos apoyarte a realizar estos procesos fácilmente.

Tarifas

Confiamos en lo que hacemos, por eso te ofrecemos conocernos completamente gratis durante 30 días. Puedes cancelar este periodo de prueba cuando lo desees.

Para iniciar tu prueba de 30 días gratis deberás completar tu suscripción añadiendo un método de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito, a la cual se hará el cargo mensual de tu suscripción en caso de que decidas continuar con el servicio después del periodo de prueba.

Te recordamos que durante este periodo de prueba no se aplicará ningún cargo a tu tarjeta.

Al finalizar el periodo de prueba, el costo de Mozper es de solo $79 pesos mensuales, IVA incluido. 


Los abonos a tu cuenta mediante transferencia electrónica SPEI, así como los envíos de dinero a la cuenta de tu hijo (de forma directa, por pago de tareas, domingo automático o abono a ahorros) no tienen ningún costo ni comisión extra.

Este es el desglose de las tarifas relacionadas a Mozper, incluyendo cargos aplicados por nuestros proveedores: 

 

Aplicación Mozper Costo
Membresía mensual por la plataforma educativa Mozper $79.00
Abonos a la Cuenta mediante transferencia electrónica SPEI $0
Tarjeta física para Hijo (hasta 4 hijos) $0
Envío de dinero desde la cuenta del Padre a la cuenta del Hijo $0
Pagos de Tareas realizadas $0
Abono a Ahorros del Hijo $0
Envío de Domingo automático $0
Abonos a la cuenta mediante el cargo a tarjetas de crédito o débito* Entre $2.00 y $4.00 + entre 2.5% y 4% del monto de la transacción + IVA por transacción.
Reposición de tarjeta físicas por robo o extravío* $149 IVA incluido
Comisión de pagos y retiros en efectivo* Para consultar las comisiones por transacción que cobran las distintas entidades financieras por el uso de sus cajeros automáticos, se recomienda al Usuario ingresar al siguiente enlace:https://www.banxico.org.mx/portal_disf/wwwcomisionesCOB.html

 

*Estos cobros no los realiza Mozper, sino nuestros proveedores.

El Usuario deberá cubrir el costo por transacción que aplique el procesador de la tarjeta a Mozper o la entidad financiera a que pertenezca el cajero automático que se utilice. Mozper no obtiene ninguna participación, beneficio o utilidad de estos cargos.

La solicitud de la tarjeta física inicial personalizada para tus hijos ¡es completamente gratis!. El costo extra solo aplica para la reposición de la tarjeta en caso de pérdida o extravío.

Tu cuenta Mozper tiene un límite de registro de 4 hijos, incluyendo 4 tarjetas físicas. Te recordamos que aún no contamos con tarjeta física para adultos.

Sí. Somos transparentes, honestos y estamos enfocados en brindar el mejor servicio. Por eso, con total seguridad, les decimos: pueden cancelar su cuenta y disponer de los recursos cuando lo deseen, sin cargos extras. Desde nuestro chat disponible 24/7 te apoyamos en el proceso.

Queremos saber qué opinas, danos tus comentarios o preguntas a través de nuestro equipo de Soporte, estamos felices de escucharte. 

Contacta a nuestro equipo de soporte