Es momento de hablar de ahorro

En medio de las malas noticias, hay servicios que ven oportunidades, tal es el caso de Mozper, una tarjeta de débito diseñada para niños y jóvenes en América Latina y gestionada por los padres, que anunció una ronda previa de financiamiento por 770 mil dólares para respaldar el desarrollo de su producto y su lanzamiento en México.

“Queremos ayudar a los padres de América Latina a educar a una generación competente en términos financieros; es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer por sus hijos”, dijo Gabriel Roizner, CEO de Mozper.

Con este producto, los padres podrán gestionar las asignaciones de dinero concedidas a sus hijos a través de una aplicación, a la vez que reciben una educación financiera.

Al 23 de marzo, la empresa obtuvo el registro de más de mil 500 padres en la lista de espera de la tarjeta, luego de haber iniciado una campaña de prelanzamiento en México.

La ronda de inversiones, que cerró en enero de 2020 y fue encabezada por DUX Capital y el inversionista ángel John Farrell, permite a Mozper capitalizar su liderazgo. Quizá no haya mejor momento que éste para enseñar a los niños a cuidar su dinero desde pequeños.

Link: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/famsa-quiere-triplicar-sus-ventas-de-e-commerce

Deje una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *