— Tercero Autorizado —

  1. INTRODUCCIÓN

Mozper©® es una aplicación móvil que podrá estar disponible en App Store, Google Play, AppGallery (en adelante, la “Plataforma”) operada por Geltr, S.A. de C.V. (en adelante, “Mozper”), en su calidad de comisionista de Toka Internacional, S.A.P.I. de C.V., la cual se encuentra en proceso de autorización para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (en adelante, “Toka”).

Usted recibió una invitación para registrarse como usuario en dicha aplicación, debido a que la persona que se le señaló en dicha invitación es cliente de Mozper (el “Cliente” o “Titular”) y tiene una cuenta de fondos de pago electrónico referidos en moneda nacional con Toka (la “Cuenta”), señalándolo como “Tercero Autorizado” para que usted pueda realizar las operaciones indicadas por el Titular de la Cuenta en la Plataforma y que se detallan más adelante. Lo anterior no implica que Usted tenga el carácter de cotitular de la Cuenta ni realizar acciones distintas a las que se describen en este documento y conforme a las instrucciones, condiciones y límites que señale el Titular.

  1. ACEPTACIÓN Y LICENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA

Estimado Usuario, le solicitamos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que, al aceptarlos, usted reconoce y manifiesta su total conformidad con las condiciones de uso de la Plataforma y de las operaciones relacionadas con el uso de la Plataforma y la Cuenta, así como de las obligaciones a las que queda sujeto. Si alguna parte de los presentes Términos y Condiciones no le parecen aceptables o no le son comprensibles en su totalidad, le recomendamos que suspenda el uso de la Plataforma.

A través de la Plataforma, usted podrá realizar diversas operaciones que le autoriza el Titular de la Cuenta a cargo de la misma, por lo tanto, una vez que Usted otorgue su consentimiento para el uso de la Plataforma, Mozper le concederá una licencia de uso de dicha Plataforma, no exclusiva, intransferible y revocable. En ese sentido, Mozper tendrá el derecho a negar, restringir o condicionarle el acceso a la Plataforma, total o parcialmente, a su entera discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá hacer uso de la Plataforma y por lo tanto, no podrá acceder a los servicios que en ella se brindan, incluyendo el acceso a la Cuenta.

Para registrarse en la Plataforma, solo se requiere los datos y documentos que la misma le solicite para su registro.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA Y DISPONIBILIDAD

Mozper es una aplicación móvil que permite el manejo de una cuenta digital, cuyos recursos son custodiados y administrados por Toka conforme a las instrucciones que el Titular de la Cuenta defina en dicha aplicación. A través de ella, Mozper permite a sus clientes registrados, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Apertura y cierre de una Cuenta con Toka.
  2. Realizar la carga o recarga de fondos de pago electrónicos, en moneda nacional, mediante transferencias electrónicas vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), con cargo a tarjetas de débito o crédito, o en efectivo (cuando se habilite esta opción), para que sean abonados a la referida cuenta.
  3. Emisión de una o más tarjetas, física o virtual, para realizar con cargo a la Cuenta, cualquier tipo de pago, nacional e internacional, en terminales punto de venta de manera presencial o en línea, y disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, en ambos casos con aceptación de tarjetas marca VISA.
  4. Registro actualizado y en tiempo real de todas las operaciones de su Cuenta.
  5. Manejar subcuentas virtuales y asignarlas a sus hijos, cónyuge, concubino o concubinaria, nietos, sobrinos u otros dependientes económicos (en adelante, los “Terceros Autorizados”), mover entre dichas subcuentas los recursos disponibles y asociarlas a cada tarjeta electrónica que haya solicitado Usted, así como establecer parámetros de uso a cada una de estas subcuentas virtuales.

Usted como “Tercero Autorizado” solo podrá realizar las acciones d) a e) anteriores de manera restringida, según se establece en estos Términos y Condiciones y bajo las condiciones y los límites que el titular de a Cuenta haya configurado para su caso particular.

Para descargar la aplicación Mozper, Usted deberá contar con un Dispositivo Móvil Inteligente (Smartphone), con acceso a App Store, Google Play o AppGallery, con acceso a internet (Wi-Fi y/o Datos Móviles) seguro y confiable.

La Plataforma estará disponible para operar las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo anterior es independiente a los horarios en que se vean reflejadas las operaciones y servicios similares con terceros. Para el caso de transferencias, se seguirá a lo establecido en las normas del Banco de México para el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

  1. REGISTRO, CONTRASEÑA Y FACTORES DE AUTENTICACIÓN

Para que Usted puedan acceder a la Plataforma y hacer uso de nuestros servicios deberá registrarse en la misma, para lo cual, deberá crear una cuenta dentro de la Plataforma, de modo que tendrá que llenar todos los campos requeridos por Mozper con sus datos de identificación, comprometiéndose a mantener la información veraz, exacta, completa y actualizada.

La información proporcionada respecto de Usted podrá ser verificada en cualquier momento por Mozper y/o Toka, directamente o a través terceros, para corroborar veracidad y validez de la misma. Asimismo, Usted reconoce y acepta que Mozper y Toka tienen la obligación legal de conservar sus datos de identificación (como se define más adelante) y, en su caso, proporcionarlos a las autoridades gubernamentales en términos de lo señalado en el Aviso de Privacidad.

Usted será autenticado cada vez que entre a la Plataforma mediante su dispositivo móvile a través de una clave de acceso o contraseña y/o por una identificación biométrica facial o dactilar. Lo anterior, con la finalidad de permitir a Mozper su identificación de manera única y precisa mediante la relación inequívoca de los factores de autenticación. Usted designará su respectiva clave de acceso o contraseña alfanumérica a través de la propia Plataforma. Asimismo, Usted podrá implementar el sistema de reconocimiento facial o dactilar, que únicamente será posible de efectuarse a través de los dispositivos móviles que cuenten con dicha tecnología, por lo que Mozper no estará obligado a proporcionar estas funciones cuando el dispositivo móvil empleado por Usted para acceder a la Plataforma no cuente con dicha tecnología.

Una vez que agote el proceso de identificación digital, podrá emplear de manera alternativa los factores de autenticación mencionados en el párrafo inmediato anterior para el ingreso a la Plataforma, la realización de operaciones o de cualquier proceso dentro de la misma, en el que se requiera la utilización un factor de autenticación.

Asimismo, para hacer uso de las tarjetas electrónicas, la autenticación se efectuará mediante los datos de la tarjeta que se soliciten en compras en línea.

Usted reconoce y acepta que los medios de autenticación antes señalados tienen el mismo valor que la firma autógrafa conforme a lo dispuesto en la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y demás legislación aplicable.

 RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RESPECTO A LAS CLAVES DE ACCESO A LA PLATAFORMA Y RECUPERACIÓN DE LAS MISMAS.

Usted acepta que, en todo momento, será el único responsable de mantener en resguardo la clave o contraseña con la cual tendrá acceso a la Plataforma.

Para recuperar la contraseña en caso de robo, extravío u olvido de la misma, Usted deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Dar clic en “olvidé mi contraseña” (opción que aparecerá en la pantalla principal).
  2. Se abrirá una pantalla en la que Usted deberá ingresar el correo electrónico con el cual realizó su registro en la Plataforma.
  3. Mozper, realizará una búsqueda del correo electrónico dentro de su base de datos.
  4. Sí el correo electrónico que Usted ingresó coincide con la información que arroje la base de datos, Mozper le enviará a ese correo electrónico una liga y/o link.
  5. Usted, deberá dar clic en esa liga y/o link, el cual le dará la opción de crear una nueva contraseña.
  6. Una vez creada y confirmada la contraseña dará clic en guardar.
  7. Ya guardada la nueva contraseña Usted podrá ingresar de nuevo a la Plataforma.

 Usted será el único responsable de sus respectivas claves de acceso, contraseñas, NIP y tarjetas electrónicas, los cuales son de carácter personal, intransferible y su uso como medio de autenticación constituyen su firma electrónica, por lo que en todas las operaciones que realicen mediante su uso constituye su consentimiento y aprobación expresa para efectuarlas, liberando a Mozper de toda responsabilidad por cualquier uso indebido.

Mozper no contacta a sus clientes, usuarios o personas para ofrecerles la contratación de servicios propios o de terceros; tampoco para requerir dinero ni para obtener o corroborar datos personales. En el entendido de que existen varias estafas que utilizan la red para realizar transacciones ilícitas bajo sus términos en inglés como: Smishing, Phishing, Pharming, es responsabilidad suya abstenerse de proporcionar cualquier dato personal o recursos de cualquier naturaleza a aquellas personas que aparenten o se hagan pasar por agentes de Mozper y ser víctima de estos delitos. Mozper únicamente llamará o contactará directamente al Cliente para el seguimiento a aclaraciones que haya iniciado o alertas de fraude detectadas en la Cuenta. En ninguna de estas instancias, se solicitará al Usuario que otorgue información personal y/o confidencial por teléfono. 

  1. USOS PERMITIDOS, OBLIGACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PLATAFORMA

Usos permitidos dentro de la Plataforma a Usted como “Tercero Autorizado” y bajo las instrucciones, condiciones y limitantes señalados por el titular de la Cuenta, son los siguientes:

  • Consultar la información relativa al número CLABE de la Cuenta y a las tarjetas asociadas a esta.
  • Usar la Tarjeta virtual asignada al Titular de la Cuenta.
  • Realizar movimientos de los recursos disponibles entre las subcuentas virtuales.
  • Consultar los parámetros de uso determinados para cada subcuenta virtual, el Tercero Autorizado que la tiene asignada, así como las tareas que, en su caso, se le hayan asignado para ser acreedores a cierto saldo o realizar algún tipo de operación.
  • Actualización de datos de identificación de los Terceros Autorizados.
  • Modificar la contraseña de acceso a la Plataforma.
  • Obtener registros detallados y actualizados del saldo y de los movimientos de la Cuenta y cada subcuenta virtual, desglosada por tipo de operación, fecha y monto.
  • Solicitar el envío de una o más tarjetas físicas asignadas a otros Terceros Autorizados.
  • Cambiar el NIP de las tarjetas físicas.
  • Activar, bloquear y desbloquear alguna de las tarjetas físicas asignadas.
  • Reportar robo o extravío de las tarjetas físicas.
  • Visualizar los estados de cuenta.
  • Retirar fondos de la Cuenta vía transferencia electrónica SPEI (en desarrollo).
  • Realizar pagos a través de QR (en desarrollo).
  • Transferencias entre Cuentas Mozper y/o cuentas de otras Entidades Financieras.

El contenido y uso de la Plataforma sólo puede ser empleado por Usted para beneficio propio acorde a las funcionalidades permitidas, por lo tanto, Usted se obliga a emplear el contenido, herramientas y demás funciones de la Plataforma de modo tal que no contravenga estos Términos y Condiciones, las disposiciones legales aplicables ni atente contra las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

Usted reconoce y acepta que cualquier uso no autorizado de la Plataforma otorgará el derecho a Mozper de restringir el acceso a la misma, además reconoce que el uso no autorizado de cualquier contenido dentro de la Plataforma puede causar daño irreparable a Mozper y que, en el supuesto de un uso no autorizado, Mozper tendrá derecho a una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforma a derecho pueda ejercer.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Geltr S.A. de C.V. cuenta con los permisos y licencias suficientes de Geltr, Inc. Para hacer uso de la marca, software, desarrollos y funcionalidades de Mozper®©. Las marcas Toka® y TokaFintech® son propiedad exclusiva de Toka. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma se encuentran debidamente protegidos a favor de Geltr Inc., Mozper y sus afiliados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Usted no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la Plataforma y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizarlos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones. En virtud de lo anterior, queda prohibido utilizar, divulgar, reproducir, modificar, alterar, suprimir o explotar, ya sea en forma total o parcial las marcas, logotipos, diseños, avisos, anuncios y demás conceptos análogos contenidos en la Plataforma.

  1. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

Usted reconoce y acepta que Mozper, podrá en cualquier momento y sin necesidad de darle aviso, realizar actualizaciones, correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos etc. De la Plataforma, para que la misma funcione eficientemente. Asimismo, Mozper podrá suspender o interrumpir, sin previo aviso, alguna de las funcionalidades de la Plataforma, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización exigible por parte del Cliente, ni al reconocimiento o el surgimiento de responsabilidad alguna a cargo de Mozper ante el Cliente o algún tercero.

  1. NOTIFICACIONES. COMPROBANTES DE OPERACIÓN Y ESTADOS DE CUENTA.

El aviso en caso de fallas en la Plataforma y las opciones de continuidad del servicio, actualización de datos, avisos de movimientos e información para evitar posibles riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude, serán realizadas por Mozper al Cliente y/o Terceros Autorizados, se realizarán por cualquiera de los siguientes medios:

  1. Aviso y/o comunicado disponible dentro de la Plataforma.
  2. Mensaje de texto a través del teléfono registrado.
  3. Correo electrónico a través del cual registro la Cuenta.

Es responsabilidad del Usted mantener su información de contacto actualizada y cerciorarse de que la información proveniente de Mozper, no está siendo desviada por ningún filtro que impida que sea notificado.

Todos los movimientos que realice le serán notificados al Cliente y Usted a través de los medios anteriores, salvo que Usted desactive este tipo de notificaciones.

Mozper emitirá y pondrá a su disposición comprobantes de operación al momento de realizarse cada una, a través de la Plataforma dentro del perfil de su perfil como Usuario, y estarán disponibles en la misma para su posterior consulta y descarga. Los comprobantes de operación contendrán:

  1. La identificación de Mozper y cuando se usen las tarjetas, la identificación del establecimiento o cajero automático;
  2. El folio electrónico o interno que permita identificar la operación celebrada por el Cliente;
  3. El monto, fecha y hora de la operación;
  4. El tipo de operación efectuada;
  5. Los datos que le permitan al Cliente identificar la Cuenta y, en su caso, subcuenta virtual, respecto de la cual se efectúo la transacción; y,
  6. El concepto y monto de las comisiones cobradas incluso en la transacción.

Mozper pondrá a su disposición de manera gratuita y mensual un estado de cuenta, dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de corte que corresponda, a través de la Plataforma, salvo que el Cliente solicite el envío de los estados de cuenta a su correo electrónico con la misma periodicidad.  El Cliente y Usted podrá consultar en la Plataforma los estados de cuenta de los tres periodos inmediatos anteriores y la relación de los saldos y movimientos de los seis meses inmediatos anteriores. La consulta de otros estados de cuenta o saldos y movimientos podrá realizarse de manera gratuita a solicitud expresa del Cliente.

  1. RENUNCIA DE GARANTÍA

Mozper no garantiza que la Plataforma funcionará ininterrumpidamente, libre de errores o que la Plataforma y/o su servidor están libres de virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de la Plataforma, Usted tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo, Mozper no será responsable de estos gastos.

Asimismo, Usted reconoce que Mozper no se hace responsable en caso de que utilice la Plataforma fuera de una zona con conexión a internet (Wi-Fi) y que derivado de ello su proveedor de servicios móviles aplique cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la Plataforma. Además, en ningún caso Mozper será responsable por el borrado, pérdida o modificación de cualquier contenido de su equipo móvil.

Usted está de acuerdo que el uso de la Plataforma se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Mozper no garantiza que la aplicación satisfaga la totalidad de sus requerimientos ni que Usted utilice la Plataforma, sus contenidos o los servicios que a través de ella se proveen de conformidad con estos Términos y Condiciones, ni que lo haga de forma diligente y prudente. Mozper tampoco tiene la obligación de verificar la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que Usted proporciona sobre sí mismo a cualquier tercero. Por lo tanto, Mozper no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de estas situaciones y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por aquellos que se deriven de la suplantación de la personalidad de un tercero por Usted en la Plataforma.

Bajo ninguna circunstancia, Mozper será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza Usted en información obtenida a través de la Plataforma, además se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la Plataforma, sin ser responsable por cualquier falla o retraso que se genere al eliminar tal material.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni el Gobierno Federal ni las Entidades de la Administración Pública Paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos que sean utilizados en las operaciones que celebre, con Mozper o frente a otros, a través de esta Plataforma.

El Gobierno Federal y las Entidades de la Administración Pública Paraestatal no asumirán alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Mozper o frente a otro, en virtud de las operaciones que Usted celebre a través de esta Plataforma.

  1. TARJETAS

Como Tercero Autorizado, podrá utilizar la Tarjeta virtual, de la marca Visa, del Titular de la Cuenta, bajo las condicionantes y restricciones que éste decida. Al Titular de la Cuenta y demás Tercero Autorizados, se les emitirá una Tarjeta física, las cuales se entregarán desactivadas. Para su activación, deberá, activarla desde la Plataforma.

Mozper a su exclusiva discreción podrá cambiar la clase, nombre e imagen de su Tarjeta durante la vigencia de este contrato, sin que ello deba entenderse como una modificación al mismo y sin que las partes deban celebrar otro contrato. La Tarjeta que sea expedida estará en todo momento sujeta a las disposiciones del Contrato.

Para la utilización de las Tarjetas, Mozper pondrá a su disposición lo siguiente: dígitos de identificación única, fecha de vencimiento, marca. Con la Tarjeta se podrán realizar pagos de cualquier tipo, exceptuando comercios que estén registrados como casinos, tabaco, alcohol, prostitución y armas, así como retiros de efectivo en cajeros automáticos con el límite de monto correspondiente al nivel de Cuenta y aquel establecido por el Cliente.

Se entenderá por tarjeta virtual el medio de disposición que permite realizar pagos de compras en línea en la adquisición de bienes y servicios a través de comercio electrónico, dicha tarjeta virtual se asignará automáticamente durante la apertura de la Cuenta.

  1. ROBO O EXTRAVÍO DE LA TARJETA.

Usted deberá de reportar el robo o extravío de las tarjetas que se emitan asociadas a la Cuenta. A partir de la fecha en que sea reportado el robo o extravío de la tarjeta, cesará la responsabilidad del titular de la Cuenta por el uso de la tarjeta. Mozper tendrá el derecho de exigirle el pago de los cargos hechos a su Cuenta que haya autorizado previamente.

El titular de la Cuenta será responsable por la totalidad de transacciones realizadas con las tarjetas asociadas a su Cuenta, hasta en tanto Mozper no haya recibido el respectivo aviso de robo, pérdida o extravío de la misma. Adicionalmente Usted autoriza expresamente a Mozper para que investigue, con las más amplias facultades, todo lo relativo a los presuntos usos indebidos o fraudulentos de las tarjetas y se compromete a prestarle toda la colaboración que éste requiera para tales efectos.

El aviso correspondiente, podrá presentarlo a través de la Plataforma o del Centro de Atención a Usuarios

Mozper deberá abonar a más tardar el segundo día hábil contado a partir del día en que se haya presentado el aviso correspondiente, el monto equivalente a los cargos reclamados, siempre que:

1.Mozper no compruebe mediante un dictamen, que los cargos reclamados derivan de Operaciones en las que, para su realización, requirieron a Usted o a los Terceros Autorizados utilizar, al menos, dos elementos independientes para autenticar las Operaciones como autorizadas.

Los dos elementos deberán pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

a. Información que Mozper le proporcione o le permita generar, a efecto de que solamente Usted o el Tercero Autorizado la conozca, para que la pueda ingresar a la Plataforma para iniciar una operación, tales como contraseña o número de identificación personal.

II. Información contenida, recibida o generada por medios o dispositivos electrónicos que solo Usted o el Tercero Autorizado posee, incluyendo la almacenada en un circuito integrado o chip que sea procesada conforme a los estándares que el Banco de México determine en la regulación correspondiente, así como la obtenida por dispositivos generadores de contraseñas dinámicas que Mozper le Lo anterior, siempre y cuando dicha información sea generada con propiedades que impidan su duplicación o alteración y que sea información dinámica que no pueda ser utilizada en más de una ocasión.

III. Información derivada de las características del Cliente o el Tercero Autorizado, como aquellas de carácter biométrico, incluyendo huellas dactilares, geometría de la mano o de la cara, patrones en iris o retina, entre otros.

b.Tratándose de reportes de robo o extravío, dichos cargos no sean reconocidos por Usted y correspondan a operaciones que se hayan realizado durante las cuarenta y ocho horas previas al aviso y que no se hayan autenticado utilizando los dos factores establecidos en la fracción anterior, o

c. Tratándose de reclamaciones por cargos no reconocidos, el aviso se realice dentro de los noventa días hábiles posteriores a la fecha en que se hubiere realizado el cargo no reconocido.

En caso de que se compruebe lo previsto en el inciso a. de la presente cláusula, dentro de un plazo posterior a los dos días hábiles mencionados, se podrá revertir el abono que se hubiere realizado a su Cuenta.

Para efectos de lo anterior, Mozper deberá enviarle por correo electrónico, dentro de un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en la que haya recibido el reporte correspondiente, un dictamen en lenguaje simple y claro, suscrito por personal de Mozper facultado para ello que contenga lo siguiente:

  1. Evidencia de los elementos de autenticación utilizados, así como la explicación, en lenguaje simple y claro, de los mismos y la forma en que la verificación de estos se realizó de acuerdo con los procedimientos aplicables a dichos factores de autenticación.
  2. Hora en la que se realizó la Operación.
  3. Nombre del receptor de pagos en donde se originó la Operación.
  4. Sólo en caso de contar con ella, la dirección física en la que se encuentra el dispositivo en el que se realizó la Operación o, en su caso, dirección del protocolo de internet (IP, por sus siglas en inglés) a través de la cual dicho dispositivo haya estado conectado a internet.
  1. ATENCIÓN A USUARIOS

El Centro de Atención a Usuarios será el encargado de atender asuntos relacionados con aclaraciones de su Cuenta, reclamaciones, cancelaciones, consultas de estados de cuenta, reactivación de Cuentas, activación de tarjetas, consultas acerca de los presentes Términos y Condiciones, incluyendo el Contrato, y cualquier tema relacionado con la Plataforma, la Cuenta y los medios de disposición asociados.

Para tal efecto, Usted podrá contactar al Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes mecanismos:

  • Usando el chat disponible en la Plataforma.
  • Llamando al teléfono +52 5572868176.
  • Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] 
  1. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PLATAFORMA

Usted reconoce que Mozper tiene el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, las cuales serán publicadas a través de la Plataforma con 30 días de anticipación a que surtan efectos. En consecuencia, le recomendamos revisar atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la Plataforma, pues estos términos son vinculantes a Usted y a las actividades desarrolladas a través de la misma. El sólo uso de la Plataforma, se entenderá como consentimiento tácito respecto a las modificaciones que conforman los presentes Términos y Condiciones.

En cualquier momento, si no acepta las modificaciones realizadas a los Términos y Condiciones, y así lo notifique expresamente a Mozper dentro del plazo referido, se procederá a dar de baja su acceso a la Cuenta.

Cualquier versión subsecuente de estos Términos y Condiciones se entenderá que suple todas las versiones previas.

  1. DISPOSICIÓN OCTAVA TRANSITORIA

En términos de la Octava Disposición Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (DOF 09/03/2018), Toka Internacional, S.A.P.I. de C.V., realiza actividades de Institución de Fondos de Pago Electrónico, sin que éstas se encuentren actualmente sujetas a supervisión de las autoridades mexicanas. La autorización se encuentra en trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Mozper, a través de la Plataforma, presta los servicios necesarios para la operación de Toka, por lo que cuenta con la autorización de prestar los servicios aquí señalados. Mozper pone a su disposición en la Plataforma toda la información del producto Mozper.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente desde ahora a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Leídos por el Usted los presentes Términos y Condiciones, y estando enterado de su contenido y alcance legal, Usted manifiesta a Mozper su aceptación y consentimiento de los mismos al momento de registrarse en la Plataforma de Mozper, siendo dicho acto una manifestación expresa de su voluntad efectuada a través del referido medio electrónico en términos de lo dispuesto por Código Civil de la Ciudad de México, el Código de Comercio y demás legislación aplicable. 

  1. PREGUNTAS FRECUENTES

La plataforma contiene preguntas frecuentes donde se informa la forma de operar de la plataforma. Así como videos tutoriales acerca de la operación de la plataforma.

  1. DATOS DE MOZPER Y TOKA

Geltr, S.A. de C.V., es una Sociedad Anónima constituida bajo las leyes mexicanas cuyo nombre comercial es Mozper, con domicilio en Calle Sur 105, número 1206, Aeronáutica Militar, Venustiano Carranza, C.P. 15970, Ciudad de México.

Toka Internacional, S.A.P.I. de C.V., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes mexicanas cuyo nombre comercial es Toka, con domicilio en calle Montemorelos 3831-A, colonia Loma Bonita, Zapopan, Jalisco, C.P. 45086.

Ultima actualización: 27 de octubre del 2020