Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de la “Aplicación Mozper” (según se define más adelante), así como todas aquellas operaciones relacionadas con el uso de dicha aplicación. Estos términos constituyen un acuerdo de voluntades entre GELTR S.A. DE C.V. (a quien en adelante nos podremos referir como “Mozper”, “nosotros”, “nuestro”) y usted (a quien en adelante nos podremos referir como “Usuario”, “Cliente”, “usted”, “suyo”, en plural o singular) que está ingresando y registrándose en la “Aplicación Mozper”. Si alguna parte de los presentes Términos y Condiciones no le parecen aceptables o no le son comprensibles en su totalidad, le recomendamos que suspenda el uso de la Aplicación Mozper.

1.- DECLARACIONES

  1. Declara GELTR S.A. DE C.V.:
    a. Ser una Sociedad Anónima constituida bajo las leyes mexicanas cuyo nombre comercial es Mozper, con domicilio en Calle Sur 105, número 1206, Aeronautica Militar, Venustiano Carranza, C.P. 15970, Ciudad de Mexico.
    b. Contar con los permisos y licencias suficientes de GELTR, INC. para hacer uso de la marca, software, desarrollos y funcionalidades de la aplicación móvil Mozper, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, mediante la cual ofrece los servicios objeto de estos Términos y Condiciones (la “Aplicación Mozper”).
    c. Que los presentes Términos y Condiciones de Uso fueron puestos previamente a disposición del Usuario y se encuentran disponibles para su consulta, a través del sitio web www.mozper.com y la Aplicación Mozper.
    d. Que el Usuario que se registre en la Aplicación Mozper, estará abriendo una cuenta en moneda nacional con Toka Internacional, S.A.P.I. de C.V., sociedad que está en proceso de obtener su autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico (en adelante “Toka”), quien recibirá, custodiará y administrará los recursos del Usuario; asignará una cuenta CLABE al Usuario y emitirá las tarjetas electrónicas a través de las cuales el Usuario y los terceros que éste autorice podrán realizar pagos en establecimientos o en línea y retiros de efectivo en cajeros automáticos, que acepten tarjetas marca VISA.
  2. Declara el Usuario:
    a. Ser una persona mayor de edad, con capacidad para contratar y contraer toda clase de obligaciones, y que no actúa en nombre o representación de una tercera persona.
    b. Que ha leído y entiende plenamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad, los cuales aceptó expresamente en el momento en que efectuó su registro a través de la Aplicación Mozper, siendo esta una manifestación expresa de su voluntad efectuada a través de este medio electrónico en términos de lo dispuesto por Código Civil de la Ciudad de México, el Código de Comercio y demás legislación aplicable.
    c. Que está consciente y acepta que al registrarse en la Aplicación Mozper estará abriendo una cuenta en moneda nacional con Toka, quien recibirá, custodiará y administrará sus recursos; le asignará una cuenta CLABE y, en su caso, emitirá las tarjetas electrónicas a través de las cuales el Usuario y los terceros que este autorice podrán realizar pagos en establecimientos o en línea y retiros de efectivo en cajeros automáticos, que acepten tarjetas marca VISA.
    d. Que los recursos utilizados para abrir la cuenta referida y aquellos que sean utilizados en la misma provienen de actividades lícitas.
    e. Que las personas que autorizará para disponer de los recursos existentes en su cuenta serán solamente sus hijos, cónyuge, concubino o concubinaria, nietos, sobrinos u otros dependientes económicos (en adelante, los “Terceros Autorizados”), relación que deberá ser verificada con la información que al respecto le solicite Mozper.
    f. Que la información que proporcione o manifieste respecto de sí mismo o de los Terceros Autorizados es real.

2.- ALCANCE DEL SERVICIO Y USO DE LA APLICACIÓN MOZPER

Mozper, a través de la Aplicación Mozper, presta una interfaz para el manejo de una cuenta digital, cuyos recursos son custodiados y administrados por Toka conforme a las instrucciones que el Usuario defina en la Aplicación Mozper. Dicha cuenta permitirá al Usuario (i) recibir fondos mediante transferencias electrónicas SPEI, con cargo a tarjetas de débito o crédito, o en efectivo, para que sean abonados a la referida cuenta; (ii) acceder a una o más tarjetas electrónicas para realizar cualquier tipo de pago y disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, con cargo a dicha cuenta; (iii) abrir y manejar subcuentas virtuales y asignarlas a los Terceros Autorizados, mover entre ellas los recursos disponibles y asociarlas a cada tarjeta electrónica que haya solicitado el Usuario, así como establecer parámetros de uso a cada una de estas subcuentas virtuales.

A través de la Aplicación Mozper, el Usuario registrará datos personales y algunos documentos comprobatorios de él mismo y los Terceros Autorizados, según lo va solicitando la propia aplicación, para tener una adecuada identificación y conocimiento del Usuario y los Terceros Autorizados. Esta información podrá ser verificada en cualquier momento cuando Mozper o cualquiera de sus socios comerciales así lo determinen. El Usuario reconoce y acepta que Mozper se reserva el derecho de validar la información proporcionada, directamente o a través terceros, para corroborar la veracidad y validez de la misma.

El Usuario acepta y conviene que únicamente podrá abrir UNA cuenta digital ligada a sus datos de identidad y que será quien la controle a través de la Aplicación Mozper, determinando para tal efecto (i) los Terceros Autorizados y las subcuentas virtuales que se les asignará a cada uno; (ii) los parámetros de uso de las subcuentas virtuales, ya sea por tipo de operación, medio de disposición, montos o número de operaciones que puedan realizar los Terceros Autorizados, inclusive la asignación de tareas que deberán cumplir los Terceros Autorizados para ser acreedores a cierto saldo o realizar algún tipo de operación; (iii) los Terceros Autorizados que podrán establecer los referidos parámetros de uso de las subcuentas virtuales o que podrán realizar movimientos de recursos hacia otras subcuentas virtuales; (iv) bloquear el uso de alguna tarjeta electrónica; (v) solicitar nuevas tarjetas electrónicas o su reposición por robo o extravío, y (vi) la designación de beneficiarios.

El Usuario acepta que él y los Terceros Autorizados serán autenticados cada vez que entren a la Aplicación Mozper a través de una clave de acceso o contraseña, y/o por una identificación biométrica facial o dactilar. Asimismo, para hacer uso de las tarjetas electrónicas, la autenticación se efectuará mediante un número de identificación personal (NIP) cuando se realicen pagos en terminales punto de venta o retiros de efectivo en cajeros automáticos, o mediante los datos de la tarjeta que se soliciten en compras en línea. El Usuario y los Terceros Autorizados serán los únicos responsables de su respectivas clave de acceso y contraseñas, NIP y tarjetas electrónicas, los cuales son de carácter personal, intransferible y su uso como medio de autenticación constituyen su firma electrónica, por lo que en todas las operaciones que realice mediante su uso constituye su consentimiento y aprobación expresa para realizarlas, liberando a Mozper de toda responsabilidad por cualquier uso indebido.

A través del uso de la Aplicación Mozper, el Usuario podrá consultar en todo momento (i) los saldos de la cuenta y de las subcuentas virtuales; (ii) los movimientos efectuados en la cuenta y cada subcuenta virtual, desglosada por tipo de operación, fecha y monto; (iii) los parámetros de uso determinados para cada subcuenta virtual, el Tercero Autorizado que la tiene asignada, así como las tareas que, en su caso, se le hayan asignado para ser acreedores a cierto saldo o realizar algún tipo de operación, y (iv) la información relativa al número CLABE de la cuenta y a las tarjetas electrónicas asociadas a esta. Asimismo, el Usuario, a través de la Aplicación Mozper o el correo electrónico que haya designado para ello, recibirá notificaciones acerca de las operaciones que se realicen con cargo a la cuenta en tiempo real.

3.- FONDEO Y NIVELES DE CUENTA

El Usuario fondeará su cuenta mediante transferencias electrónicas SPEI usando la cuenta CLABE asignada por Toka, o con cargo a tarjetas de débito o crédito, o en efectivo (cuanto se habilite esta opción). Los fondos se acreditarán en la cuenta del Usuario y quedarán disponibles para su uso.

 

El Usuario acepta y reconoce que la cuenta digital asociada a la Aplicación Mozper está delimitada por el nivel de cuenta que abra, el cual podrá incrementar siempre que proporcione los datos y documentos que Mozper le requiera para ello y sea aceptado por Toka. Los niveles de cuenta son los siguientes y están limitados por los montos que a continuación se señalan:

Tipo de cuenta Límite de saldo Límite mensual de recarga en efectivo. Límite diario de retiro en efectivo.
Nivel 1 $6,000.00 $4,500.00 $4,000.00
Nivel 2 $18,000.00 $18,000.00 $6,000.00
Nivel 3 Ilimitado $60,000.00 $9,000.00

Los montos están expresados en pesos mexicanos.

4.- DISPOSICIÓN DE RECURSOS

El Usuario y los Terceros Autorizados podrán disponer de los fondos existentes la cuenta y con cargo a esta, mediante el uso de las tarjetas electrónicas asociadas a esta, ya sea para realizar: (i) pagos nacionales o internacionales en terminales punto de venta de manera presencial o en línea, y (ii) retiros de efectivo en cajeros automáticos, en ambos caso con aceptación de tarjetas marca VISA.

5.- COMISIONES Y OTROS COSTOS

Por los servicios prestados por Mozper, se cobrarán comisiones por los siguientes conceptos y en los montos indicados a continuación:

  1. Por cada Tercero Autorizado que el Usuario registre en la Aplicación Mozper, $49.99 mensuales IVA incluido, que incluye la emisión y entrega de la tarjeta electrónica asignada a dicho Tercero Autorizado. El pago de esta comisión se realizará mediante un cargo automático a la cuenta del Usuario cada vez que se cumpla un mes calendario adicional al registro del Tercero Autorizado que corresponda. En caso de que en la fecha de cobro no existan los recursos suficientes en la cuenta, la comisión será cobrada en el momento en que existan los fondos suficientes en la referida cuenta.
  2. Por el fondeo de la cuenta mediante transferencia electrónica SPEI, entre $5.00 y $8.00 más IVA por transacción.
  3. Por el fondeo de la cuenta mediante el cargo a tarjetas crédito o débito, entre $2.00 y $4.00 más entre 2.5% y 4% del monto de la transacción más IVA, por cada transacción.
  4. Por la reposición de tarjetas electrónicas por robo o extravío, $290.00 IVA incluido por emisión y envío de cada tarjeta.

En el caso de pagos y retiros en efectivo, el Usuario deberá cubrir el costo por transacción que aplique el procesador de la tarjeta a Mozper o la entidad financiera a que pertenezca el cajero automático que se utilice. Mozper no obtiene ninguna participación, beneficio o utilidad de estos cargos. Para consultar las comisiones que cobran las distintas entidades financieras por el uso de sus cajeros automáticos, se recomienda al Usuario ingresar al siguiente enlace:  https://www.banxico.org.mx/portal_disf/wwwcomisionesCOB.html

Los montos están expresados en pesos mexicanos.

6.- MODIFICACIONES A LA APLICACIÓN MOZPER

Mozper podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Aplicación Mozper, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización exigible por parte del Usuario, ni al reconocimiento o el surgimiento de responsabilidad alguna en favor del Usuario.

En los casos en los cuales el servicio que se presta al Usuario sufra una afectación o cambio mayor, se deberá notificar al Usuario con treinta días naturales de anticipación. El Usuario, durante este plazo, podrá aceptar explícita o tácitamente la modificación a la Aplicación Mozper. En caso de que el Usuario no la acepte y así lo notifique expresamente a Mozper dentro del plazo referido, se procederá a dar de baja su cuenta y se llevará a cabo el procedimiento de cancelación de cuenta, conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

7.- DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS

En el momento de su registro en la Aplicación Mozper, el Usuario designará como beneficiarios a las personas cuyos datos proporcione (en lo sucesivo, “Beneficiarios”), en las proporciones que para cada uno de ellos determine el Usuario.

Cuando se acredite fehacientemente a Mozper el fallecimiento del Usuario, si no hubiere instrucciones en contrario, Mozper realizará las gestiones correspondientes para que Toka entregue el importe del saldo en la cuenta del Usuario a los Beneficiarios en la parte correspondiente. El Usuario es el único responsable de notificar a las personas designadas como Beneficiarios que gozan de tal carácter.

De igual manera, en todo momento el Usuario podrá modificar la designación de sus Beneficiarios mediante la Aplicación Mozper, surtiendo efectos en el momento en que se hayan ingresado los datos de los Beneficiarios en la Aplicación Mozper por el Usuario.

8.- CANCELACIÓN Y CIERRE DE LA CUENTA

Mozper por sí mismo o a petición de Toka, se reserva el derecho de suspender, cancelar o restringir el uso de la cuenta del Usuario sin previo aviso, sin que ello derive en responsabilidad alguna, en aquellos casos en que a) el Usuario haya de cualquier manera infringido los presentes Términos y Condiciones; b) el Usuario aparezca en la Lista de Personas Bloquedas que distribuye la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o se reciba cualquier requerimiento por parte de alguna autoridad que así lo requiera; c) se tenga una sospecha razonable de que el Usuario ha actuado en contravención de las leyes aplicables en materia de la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita; d) el Usuario realice fondeos o haga uso indebido de la cuenta, realice actividades fraudulentas, actos ilícitos comprobables o bajo sospechas razonables de ilicitud; e) el Usuario proporcione información falsa o engañosa acerca de su identidad; f) por cualquier motivo en el que las operaciones que realice el Usuario representen un riesgo o quebranto para Mozper o Toka; g) en caso de que transcurran más de 1 año sin transacciones y no existan fondos disponibles en la cuenta.

El Usuario puede, en el momento que lo desee, dar por terminada la relación establecida en el presente acuerdo y, por ende, cancelar su cuenta con Toka en cualquier momento y sin condición, contactando al área de Atención a Usuarios. Todos los recursos que se encuentren en su cuenta al momento de la cancelación, incluyendo el dinero en las subcuentas virtuales, deberán ser redimidos a la cuenta de depósito de dinero a la vista abierta a nombre del Usuario en alguna entidad financiera, que este indique para tal efecto, siempre y cuando tales recursos no sean parte de una orden de pago en ejecución, incluyendo el cobro de las comisiones y costos por transacción que se le adeuden a Mozper. Mozper descontará del monto a redimir las cantidades adeudadas por dichos conceptos.

Mozper proporcionará al Usuario un número de referencia de dicha solicitud, la fecha y hora en que esta se recibió y los demás que considere conveniente. Acto seguido, se entregará el comprobante de la presentación de la solicitud al correo electrónico del Usuario.

El cierre de la cuenta surtirá efectos al cierre del día hábil bancario en que Mozper reciba del Usuario la solicitud correspondiente. Una vez que surta efectos el cierre referido, Toka se abstendrá de realizar cargos en la cuenta y deberá poner a disposición del Usuario la totalidad del saldo que mantenga en la citada cuenta, a más tardar al cierre del día hábil bancario de la presentación de la respectiva solicitud, mediante transferencia a la cuenta de depósito de dinero antes referida.

Los montos registrados en la cuenta del Usuario que en el transcurso de tres años no hayan tenido movimiento por abonos, redención, transmisión o consulta de saldo, deberán ser abonados por Toka en una cuenta global que llevará para esos efectos. Mozper deberá dar aviso por escrito de esta situación al Usuario, ya sea física o electrónicamente, con 90 días de anticipación. No se considerarán movimientos aquellos relacionados con el cobro de comisiones ni Toka no podrá hacer cargos a la cuenta global por concepto de comisiones. Cuando el Usuario instruya una operación a través de Mozper posteriormente a la transferencia del saldo a la cuenta global, Toka deberá retirar de la cuenta global el importe total, a efecto de abonarlo a la cuenta respectiva y realizar la operación instruida.

Los derechos derivados por los recursos sin movimiento en el transcurso de tres años contados a partir de que estos últimos se depositen en la cuenta global, cuyo importe no exceda por cuenta al equivalente a trescientas UMA, o de siete años, cuando lo exceda, prescribirán en favor del patrimonio de la beneficencia pública, por ministerio de Ley.

9.- PROTECCIÓN EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE TARJETAS Y OBJECIÓN DE CARGOS

a. Aviso de robo o extravío de Tarjetas y reclamación de cargos.- Mozper permitirá a sus Usuarios presentar, en cualquier día natural: (i) avisos de robo o extravío de las tarjetas asociadas a su cuenta, o (ii) avisos de reclamaciones por cargos a dicha cuenta que no reconozca como propios o realizados por los Terceros Autorizados, a través de Atención a Usuarios.

Al recibir algún aviso de los anteriormente referidos, Mozper proporcionará al Cliente un número de referencia del aviso, la fecha y hora en que este se recibió, en el momento de la presentación del aviso y mediante un correo electrónico.

b. Información de responsabilidad sobre los cargos.- Mozper no será responsable de los cargos que se hayan registrados antes de que el Usuario presente cualquiera de los avisos previstos en el primer párrafo de la sección anterior y podrá exigir el pago de los cargos a dicha cuenta que hayan sido autorizados previamente por el Usuarios o los Terceros Autorizados. Asimismo, el Usuario no será responsable de los cargos que se efectúen con motivo de la utilización de la tarjeta a partir de la presentación del aviso de su robo o extravío.

c. Abonos realizados por aviso de robo o extravío de Tarjetas u objeción de cargos.- Toka deberá abonar, a más tardar el segundo día hábil bancario contado a partir del día en que se haya presentado el aviso correspondiente, el monto equivalente a los cargos reclamados, siempre que:

  1. No se compruebe al Usuario mediante el dictamen a que se refiere el apartado D siguiente, que los cargos reclamados derivan de operaciones en las que, para su realización, requirieron al Usuario o Tercero Autorizado utilizar, al menos, dos elementos independientes para autenticar las operaciones como autorizadas por ellos, o bien, se haya utilizado solo uno de dichos elementos al momento de realizar la operación y otro de dichos elementos al momento de entregar el bien o servicio adquirido en virtud de dicha operación.
    Se exceptuarán de lo previsto en este apartado, aquellos cargos que hubieren sido producto de una falla operativa imputable a Mozper y/o Toka.
  2. Tratándose de avisos de robo o extravío, dichos cargos no sean reconocidos por el Usuario y correspondan a operaciones que se hayan realizado durante las cuarenta y ocho horas previas al aviso y que no se hayan autenticado utilizando los dos factores establecidos en el inciso anterior.
  3. Tratándose de reclamaciones por cargos no reconocidos, el aviso se realice dentro de los noventa días hábiles bancarios posteriores a la fecha en que se hubiere realizado el cargo no reconocido.

d. Reversión de abonos realizados como consecuencia de aviso de robo o extravío de Tarjetas y reclamación de cargos.- En caso de que se compruebe dentro de un plazo posterior a los dos días hábiles bancarios mencionados en el apartado anterior que se utilizaron dos elementos independientes de autenticación para realizar los cargos objeto de reclamación, Toka podrá revertir el abono que hubiere realizado a la cuenta del Usuario.

Para efectos de lo anterior, se deberá poner a disposición del Usuario a través de los medios que al efecto haya convenido con él, dentro de un plazo de cuarenta y cinco días hábiles bancarios contados a partir de la fecha en la que haya recibido el aviso de cargo no reconocido, un dictamen suscrito por personal de Toka que contenga, por lo menos, la información siguiente:

  1. Evidencia de los elementos de autenticación utilizados, así como la explicación de los mismos y la forma en que la verificación de estos se realizó de acuerdo con los procedimientos aplicables a dichos factores de autenticación.
  2. Hora en la que se realizó la operación.
  3. Nombre del receptor de pagos en donde se originó la operación.
  4. En caso de contar con ella, la dirección física en la que se encuentra el dispositivo en el que se realizó la operación o, en su caso, dirección del protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) a través de la cual dicho dispositivo haya estado conectado a internet.

10.- ATENCIÓN A USUARIOS

Para el fin descrito en la sección precedente o para cualquiera de los fines que el Usuario considere necesarios, podrá contactar al área de Atención a Usuarios a través de los siguientes mecanismos:

– Usando el chat disponible en la Aplicación Mozper.

– Llamando a los teléfonos ______.

– Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

El área de Atención a Usuarios será la encargada de atender asuntos relacionados con aclaraciones de su cuenta, presentar cualquier tipo de reclamación, cancelaciones, consulta de estados de cuenta, reactivación de cuentas, consultas acerca de los presentes Términos y Condiciones de Uso y cualquier tema relacionado con la Aplicación Mozper.

11.- NOTIFICACIONES

Mozper tomará como medio de contacto principal el correo electrónico proporcionado por el Usuario, así como las notificaciones que se envían al dispositivo móvil del Usuario a través de la Aplicación Mozper.

Es responsabilidad del Usuario mantener esta información actualizada y cerciorarse de que la información proveniente de Mozper, no está siendo desviada por ningún filtro que impida que el Usuario sea notificado.

Mozper llevará a cabo todas las notificaciones que considere pertinentes a través del medio de contacto principal. Dichas notificaciones pueden contener información relacionada con el estatus de la cuenta, modificaciones a los presentes Términos y Condiciones o del Aviso de Privacidad.

Asimismo, todos los movimientos que realiza el Usuario y los Terceros Autorizados, se alertarán a través de la Aplicación Mozper, salvo que el Usuario desactive este medio de notificación.

El Usuario será notificado a través de cualquiera de los medios de contacto oficiales en caso de que se presente cualquier falla en la Aplicación Mozper o con las redes de pago. Dichas fallas pueden ser o no atribuibles a Mozper, pero en ningún caso darán derecho al Usuario a exigir indemnización por parte de Mozper o atribuirle responsabilidad alguna.

Mozper únicamente llamará o contactará directamente al Usuario para el seguimiento a aclaraciones que haya iniciado o alertas de fraude detectadas en la cuenta, por teléfono al número registrado en la cuenta. En ninguna de estas instancias, se solicitará al Usuario que otorgue información personal y/o confidencial por teléfono..

Mozper no contacta a Usuarios o personas para ofrecerles la contratación de cualquier tipo de servicio propio o de terceros; tampoco para requerir dinero ni para obtener o corroborar datos personales. En el entendido de que existen varias estafas que utilizan la red para realizar transacciones ilícitas bajo sus términos en inglés como: SmishingPhishingPharming, es responsabilidad del Usuario abstenerse de proporcionar cualquier dato personal o recursos de cualquier naturaleza a aquellas personas que aparenten o se hagan pasar por agentes de Mozper y ser víctima de estos delitos.

12.- MODIFICACIONES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mozper se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los Términos y Condiciones en cualquier tiempo, que será notificado al Usuario con 30 días de anticipación a que surtan efectos. Cualquier versión subsecuente de estos Términos y Condiciones se entenderá que suple todas las versiones previas.

El Usuario está de acuerdo que el uso de la Aplicación Mozper se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Mozper no garantiza que la aplicación satisfaga la totalidad de los requerimientos del Usuario, o que los servicios de la Aplicación Mozper se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

En particular, Mozper no garantiza que los Usuarios utilicen la Aplicación Mozper, los servicios y los contenidos de conformidad con estos Términos y Condiciones, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. La Aplicación Mozper tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a cualquier tercero. Por lo tanto, Mozper no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse estas situaciones y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por aquellos que se deriven de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en la Aplicación Mozper.

Bajo ninguna circunstancia Mozper será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de la Aplicación Mozper, además se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de dicha aplicación que, a exclusivo juicio, no cumpla con los estándares o que pudiera resultar contrario al marco jurídico vigente, sin embargo no será responsable por cualquier falla o retraso que se genere al eliminar tal material.

En cualquier momento que el Usuario no acepte el contenido y/o las modificaciones realizadas a los Términos y Condiciones, y así lo notifique expresamente a Mozper dentro del plazo referido, se procederá a dar de baja su cuenta y se llevará a cabo el procedimiento de cancelación de cuenta, conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

13.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Mozper y la Aplicación Mozper, así como sus logotipos y todo el material que aparece en su sitio web y la referida aplicación, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos Geltr Inc., protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la Aplicación Mozper se encuentran debidamente protegidos a favor de Geltr Inc., Mozper y sus afiliados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños, con las que se anuncien o promuevan los servicios de las instituciones financieras y/o bancarias anunciadas en la Aplicación Mozper, son propiedad y responsabilidad de cada institución y solamente se presentan en la aplicación para la identidad y referencia de cada institución financiera y/o bancaria, que es la titular absoluta de los derechos de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en la Aplicación Mozper.

14.- INDEMNIZACIÓN

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Mozper, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que se presente una controversia que se derive los presente Términos y Condiciones o se relacione con ellos, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.